Cambio de neumáticos a domicilio

Cambiar los neumáticos nunca había sido tan fácil y cómodo. ¡También disponible si no eres del RACC!

¿Quieres solicitar el servicio?

Solicitar llamada

Ya no tienes que desplazarte hasta el taller para cambiar las ruedas. Si tienes un coche o una furgoneta pequeña y vives en Barcelona, su área metropolitana o cercanías, te las cambiamos donde nos indiques.

¿Qué incluye el servicio?

  • Trabajamos con todos los neumáticos del mercado, como los de marcas líderes (Michelin, Pirelli, Bridgestone o Continental), marcas intermedias (Dunlop, Goodyear o Firestone) y segundas marcas (Kleber o Seiberling). ¡Ahorro garantizado y con 2 años de garantía!
  • No tendrás que preocuparte por mover tu vehículo. Nosotros nos desplazamos y realizamos el cambio en tu casa o in situ, donde lo necesites. Recuerda que debe ser un espacio amplio para que nuestro vehículo taller pueda realizar la tarea.

  • Nuestro taller móvil llegará lo antes posible para atenderte en Barcelona, su área metropolitana y cercanías. Una vez haya llegado el operario, en menos de 2 horas tendrás las ruedas cambiadas.

  • Déjanos tus datos y te llamaremos nosotros para acordar día y hora. Podrás pagar con tarjeta al finalizar el servicio.

¡Recuerda!

  • Ten a mano las medidas de tu neumático, que podrás encontrar grabadas sobre la cubierta. Puedes anotarlas o sacarles una foto y enviárnoslas. De este modo, podremos asesorarte rápidamente basándonos en las necesidades que tengas según tu forma de conducción.

    • Ancho (3 dígitos en mm, de lado a lado de la rueda).
    • Perfil o serie (2 dígitos en %, relación entre el flanco y el ancho).
    • Diámetro (2 dígitos en pulgadas, diámetro de la llanta).
    • Índice de carga (2 dígitos, carga máxima de inflado).
    • Índice de velocidad (letra, velocidad máxima).

Preguntas frecuentes

Dependerá de tu necesidad. Normalmente los neumáticos se cambian por parejas, siempre los del mismo eje a la vez, y salvo un pinchazo no reparable de un neumático muy nuevo, no es habitual cambiar solo uno.

Sea cual sea tu necesidad, te aconsejaremos la mejor opción y cambiaremos el número de neumáticos necesario.

El presupuesto es gratuito y sin compromiso. Te ofreceremos hasta tres opciones para tus medidas de neumáticos, normalmente de varias marcas y gamas de precio, para que puedas elegir la que más te convenga.
Normalmente el cambio de dos neumáticos, desde que llega el vehículo del RACC y hasta que tu coche está preparado, no se alarga más de 1 hora.

Confía en Centre RACC Auto y acertarás

Consejos para mantener tu vehículo en perfecto estado

Ver más consejos