Elegir las barras adecuadas para el coche no siempre es sencillo. Por eso, con la ayuda de nuestros especialistas de Centre RACC Auto, seguro que acertarás. Cada marca y modelo de coche, y además con variaciones según el año de fabricación, tiene una versión de barra y accesorios de instalación compatibles. No hay barras universales y la instalación se ha de realizar siguiendo las recomendaciones del fabricante, puesto que unas barras mal instaladas pueden ser causa de accidente, propio o a terceros, si se desplaza el objeto que transportamos.
Preguntas frecuentes
No te preocupes, tan solo deberás indicar en el formulario de presupuesto cuál es la marca, el modelo y la matrícula de tu coche, y Centre RACC Auto se encargará de ofrecerte las barras que sean adecuadas para tu vehículo. Cada uno tiene una dimensión adecuada de barras, y además se incluyen los accesorios de ajuste para que estas queden firmemente sujetas y no puedas dañar el techo de tu coche.
Todos los accesorios vendidos por Centre RACC Auto tienen dos años de garantía del fabricante.
Confía en Centre RACC Auto y acertarás
* El servicio no incluye el cambio de aceite del motor, de líquidos del coche u otras piezas. La inspección previa a la ITV no sustituye la revisión periódica de mantenimiento. La revisión en el taller no incluye pruebas en sistemas propios de ITV como frenómetros, pruebas de juego en elementos de suspensión o pruebas con el motor en marcha para detectar pérdidas de aceite o combustible. Centre RACC Auto no se responsabiliza de los defectos ocultos no detectados. En caso de inspección desfavorable o negativa, no se devolverá el importe de la revisión u otras reparaciones realizadas.