Descripción del proyecto

Mecánica

Somos especialistas en cuidar tu coche: sea lo que sea lo que necesites, ¡te ayudaremos!

Reserva día y hora fácilmente

Pide cita previa
Pide cita previa

En Centre RACC Auto podemos ofrecerte todos los servicios de mecánica que necesites. Tráenos tu vehículo para que hagamos un diagnóstico de tu avería y te asesoraremos para que puedas escoger la mejor solución.

Servicios

  • Diagnosis electrónica para detectar fallos por testigos en el cuadro, prevenir averías o reiniciar intervalos de servicio.

  • Batería: revisión del estado y cambio si es necesario.

  • Sistemas de arranque y carga de la batería: revisión y cambio si es necesario del alternador, correa Poly-V u otros elementos.

  • Distribución: cambio de la correa y bomba de agua y mantenimiento preventivo por años o km recorridos para evitar daños mayores en el motor en caso de rotura.
  • Embrague: sustitución del kit de embrague para mejorar la comodidad en la conducción y prevenir daños en otros elementos del cambio de marchas.
  • Motor y elementos internos: reparación de inyectores, cilindros, cárter y culata para obtener la máxima potencia con el menor consumo de combustible.
  • Turbo: filtro de partículas y sistemas de escape y optimización del funcionamiento para un menor consumo y contaminación por emisión de gases.

Confía en Centre RACC Auto y acertarás

Consejos para mantener tu vehículo en perfecto estado

Ver más consejos

* El servicio no incluye el cambio de aceite de motor, de líquidos del coche u otras piezas. Los chequeos de seguridad no sustituyen la revisión periódica de mantenimiento.

No te preocupes más por tu coche

Trae tu vehículo y te haremos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Pide cita previa

¡Ponte en buenas manos!