Centre RACC Auto quiere ofrecer siempre el mejor servicio con los productos de la mejor calidad. Es por eso que las marcas que utilizamos son Cruz, que tiene una relación calidad-precio óptima, y Thule, que ofrece unos accesorios de gama prémium. Ambas marcas ofrecen una garantía en sus productos de dos años. Si eres amante de la nieve, un portaesquís es imprescindible para tus escapadas. Puedes optar por un cofre de la longitud suficiente para tus esquís, o por un portaesquís de techo de diferente capacidad, para esquís o tablas de snowboard, que es una opción cómoda y segura para cualquier combinación. Solo has de saber el número y el tipo de material a transportar.
Preguntas frecuentes
No te preocupes, tan solo deberás indicar en el formulario de presupuesto cuál es la marca, el modelo y la matrícula de tu coche, y Centre RACC Auto se encargará de ofrecerte los portaesquís que sean adecuados para tu vehículo. Cada uno tiene una dimensión adecuada de portaesquís, y además se incluyen los accesorios de ajuste para que estos queden firmemente sujetos y no puedas dañar el techo de tu coche.
Todos los accesorios vendidos por Centre RACC Auto tienen dos años de garantía del fabricante.
Centre RACC Auto te recomienda la instalación de los accesorios de transporte en el taller, de forma que tengas la garantía de un especialista. Los portaesquís solo se venden junto con el servicio de instalación. Para el resto de accesorios, dependerá del modelo en concreto. No se aceptarán devoluciones de accesorios que hayan sido abiertos y se hayan intentado instalar sin éxito.
Centre RACC Auto solo instala piezas de recambio o accesorios de automóvil comprados en el propio taller a los proveedores y marcas de confianza seleccionados por nosotros.
Los portaesquís solo se venden junto con el servicio de instalación. Para el resto de accesorios, dependerá del modelo en concreto. No se aceptarán devoluciones de accesorios que hayan sido abiertos y se hayan intentado instalar sin éxito.
Confía en Centre RACC Auto y acertarás
* El servicio no incluye el cambio de aceite del motor, de líquidos del coche u otras piezas. La inspección previa a la ITV no sustituye la revisión periódica de mantenimiento. La revisión en el taller no incluye pruebas en sistemas propios de ITV como frenómetros, pruebas de juego en elementos de suspensión o pruebas con el motor en marcha para detectar pérdidas de aceite o combustible. Centre RACC Auto no se responsabiliza de los defectos ocultos no detectados. En caso de inspección desfavorable o negativa, no se devolverá el importe de la revisión u otras reparaciones realizadas.