Si necesitas disponer en cualquier momento de tu vehículo, no te la juegues y haz que lo revise un experto antes de ir al centro ITV. Por muy poco, tendrás la garantía de que no te quedarás tirado.
Preguntas frecuentes
Están relacionados con la iluminación (luces fundidas, de interior o exterior, incluso de la matrícula), los neumáticos (desgaste, grietas, etc.), la suspensión y los frenos, y la emisión de gases contaminantes.
De todas ellas, es esta última la más difícil de anticipar por un particular, por ello te recomendamos nuestra Inspección Previa a la ITV.
Confía en Centre RACC Auto y acertarás
* El servicio no incluye el cambio de aceite del motor, de líquidos del coche u otras piezas. La inspección previa a la ITV no sustituye la revisión periódica de mantenimiento. La revisión en el taller no incluye pruebas en sistemas propios de ITV como frenómetros, pruebas de juego en elementos de suspensión o pruebas con el motor en marcha para detectar pérdidas de aceite o combustible. Centre RACC Auto no se responsabiliza de los defectos ocultos no detectados. En caso de inspección desfavorable o negativa, no se devolverá el importe de la revisión u otras reparaciones realizadas.