Para mantener la salud de tu motor en perfecto estado, te ofrecemos 3 niveles de servicio con precio cerrado. Nosotros te recomendamos el que necesitas, según el historial de revisiones de tu coche, y tú decides cuál es el que más te conviene. Recuerda que usamos aceites sintéticos de máxima calidad, según la normativa de los fabricantes, para alargar la vida de tu motor.
* Todas las revisiones incluyen mano de obra, hasta 5L de aceite multigrado SAE 5W30 con homologación genérica, filtro de aceite, para la revisión Premium o Total, una (1) unidad de filtro de aire y filtro de habitáculo, así como el impuesto de gestión de residuos.
No incluido en el precio: aceites específicos homologados solo para la marca del coche y/o de otros SAE, volumen de aceite mayor de 5 litros, más de un filtro de aire o habitáculo, y filtros originales exclusivos de marca. Los servicios no incluidos se cobrarán adicionalmente al precio indicado para cada revisión. Consúltanos el precio de los servicios no incluidos.
Oferta no válida para las marcas Mercedes, BMW y Mini, ni para vehículos de alta gama, deportivos, industriales, autocaravanas y en general para motores de cilindrada mayor de 2.300 CC. Consúltanos la oferta para estas marcas y/o modelos concretos.
Preguntas frecuentes
El filtro de aceite se ha de cambiar con cada cambio de aceite, y los filtros de aire del motor o del interior del habitáculo pueden tener intervalos más largos. Si circulas en ciudades con mucha contaminación atmosférica, nuestra recomendación es acortar la frecuencia de la sustitución.
El coche es un complejo sistema de componentes eléctricos y electrónicos que gestionan la seguridad, el confort y el comportamiento del vehículo. Múltiples sensores toman datos, y éstos son interpretados y almacenados por el sistema de control, datos que nosotros podemos leer e interpretar con nuestros ordenadores de diagnosis y experiencia.
El servicio de diagnóstico electrónico:
- Chequea el estado de los sistemas de control del coche.
- Identifica causas de avisos de avería y/o códigos de error guardados.
- Te recomienda mantenimiento correctivo o preventivo para tu vehículo.
- Ayuda a prevenir posibles averías futuras.