Antes de hacer un largo viaje o después de mucho tiempo sin usar tu vehículo, es recomendable someterlo a la revisión de un experto. Por muy poco, podrás circular con tranquilidad y tendrás la garantía de que no te quedarás tirado.
Preguntas frecuentes
Dependerá del uso del coche, pero es recomendable el chequeo si llevas tiempo sin circular, has hecho pocos kilómetros en mucho tiempo y consideras que no es necesaria una revisión de cambio de aceite y filtros al uso, o si es un coche que no usabas anteriormente y ahora lo conducirás. Igualmente, antes de un viaje largo, nunca está de más prevenir y revisar el estado del vehículo.
El chequeo básico es una inspección que puedes hacer en cualquier momento del año. Es rápido, porque normalmente tendrás tu coche de vuelta en menos de 2 horas, y te ofrece una tranquilidad añadida. El chequeo integral lo puedes hacer en momentos especiales, como, por ejemplo, antes de viajes donde dependerás de que el coche no te falle, o si te toca pasar la ITV.
Sí. Todos los precios indicados ya incluyen en la mano de obra de la operación el descuento para socios RACC.
Confía en Centre RACC Auto y acertarás
* El servicio no incluye el cambio de aceite del motor, de líquidos del coche u otras piezas. Los chequeos de seguridad no sustituyen la revisión periódica de mantenimiento.