Descripción del proyecto

Climatización

Mantén siempre una buena climatización dentro del vehículo para circular con comodidad y seguridad.

Reserva día y hora fácilmente

Pide cita previa
Pide cita previa

La mayoría de vehículos ya vienen con un climatizador que nos permite disfrutar de una temperatura cómoda en el interior, especialmente en los meses de calor, cuando el aire acondicionado es nuestro mejor aliado. El sistema de aire acondicionado es un circuito estanco completo, con un gas refrigerante especial empujado por un compresor. El fallo de cualquiera de sus elementos puede estropear cualquier viaje de ocio. La operación que se realiza más habitualmente es la revisión y recarga del gas refrigerante, para que estemos siempre preparados.

¿Qué incluye el servicio?

  • Revisión del circuito de aire acondicionado.

  • Carga del gas freón del sistema.

  • Reciclado del gas extraído de forma sostenible.

  • Chequeo de seguridad básico gratuito.

Extras

  • Coche de sustitución disponible desde 18 €/día.

  • Cambio del filtro del habitáculo.

Precio

  • Precio exclusivo para socios RACC: 80,95 €

Preguntas frecuentes

El motivo más habitual puede ser la falta de gas refrigerante, después de años sin reponerlo, o, el menos habitual, por una pérdida en el circuito. Sea cual sea el motivo, nuestro servicio de puesta a punto de la climatización identificará la causa y te dará la solución.
Los expertos recomiendan que usándolo en verano, e incluso cuando no hace calor, por ejemplo, para desempañar los cristales, y nunca poniéndolo a máxima potencia, así nuestro compresor estará siempre en buena forma.

El filtro del habitáculo, también conocido como antipolen o antipolvo, evita que entren impurezas desde el exterior cuando funciona el climatizador, y por ello con el paso del tiempo su función de filtrado se degrada. Es recomendable cambiarlo con las revisiones periódicas de mantenimiento. Si quieres saber más, visita Cambios de aceite y filtros.

Confía en Centre RACC Auto y acertarás

Consejos para mantener tu vehículo en perfecto estado

Ver más consejos

* 10% de descuento exclusivo para socios, aplicado sobre servicios de mano de obra y ya incluido en los precios de paquetes cerrados.

No te preocupes más por tu coche

Trae tu vehículo y te haremos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

Pide cita previa

¡Ponte en buenas manos!