La mayoría de vehículos ya vienen con un climatizador que nos permite disfrutar de una temperatura cómoda en el interior, especialmente en los meses de calor, cuando el aire acondicionado es nuestro mejor aliado. El sistema de aire acondicionado es un circuito estanco completo, con un gas refrigerante especial empujado por un compresor. El fallo de cualquiera de sus elementos puede estropear cualquier viaje de ocio. La operación que se realiza más habitualmente es la revisión y recarga del gas refrigerante, para que estemos siempre preparados.
Preguntas frecuentes
El filtro del habitáculo, también conocido como antipolen o antipolvo, evita que entren impurezas desde el exterior cuando funciona el climatizador, y por ello con el paso del tiempo su función de filtrado se degrada. Es recomendable cambiarlo con las revisiones periódicas de mantenimiento. Si quieres saber más, visita Cambios de aceite y filtros.
Confía en Centre RACC Auto y acertarás
* 10% de descuento exclusivo para socios, aplicado sobre servicios de mano de obra y ya incluido en los precios de paquetes cerrados.