Cambio de batería a domicilio

Cambiar la batería de tu coche o de tu moto nunca había sido tan fácil y cómodo. ¡También disponible si no eres del RACC!

¿Quieres solicitar el servicio?

Te llamamos gratis

Cambiar la batería no te supondrá ningún inconveniente más. Ahora, aunque no seas del RACC, también vendremos a tu casa para que no tengas que desplazarte hasta el taller. Y si eres del RACC, la instalación es gratuita para ti.

¿Qué incluye el servicio?

  • Tienes 2 años de garantía para la nueva batería de coche y 6 meses para la de moto.

  • Si eres del RACC, te ahorras el concepto de desplazamiento e instalación. Si no lo eres, solo te costará 35 €.

  • Nuestro taller móvil llegará lo antes posible para atenderte en Barcelona, su área metropolitana o cercanías. Una vez haya llegado el operario, en menos de 2 horas tendrás la batería cambiada.

  • Déjanos tus datos y te llamaremos nosotros para acordar día y hora. Podrás pagar con tarjeta al finalizar el servicio.

Preguntas frecuentes

Las baterías tienen una vida útil determinada, y su duración dependerá del tipo de sistemas electrónicos del coche que mantienen. Normalmente se usa un plazo de 4 años como referencia, a partir del cual hay que estar atentos a los síntomas que puedan indicar que toca cambiarla, como, por ejemplo, un aviso en el indicador o problemas al arrancar por las mañanas o en el invierno.

Un experto del RACC te aconsejará sobre el mejor momento para cambiar tu batería, y de las opciones de cambio en el RACC.

Hay varias tecnologías de baterías. Por ejemplo, las convencionales o las más nuevas, como las AGM o EFB, que son para coches Start&Stop. Tu coche solo será compatible con un tipo determinado, por tanto, es mejor que un experto te aconseje sobre el cambio.

La garantía de una batería es de 2 años, y normalmente, si es defectuosa, se nota en las primeras semanas después del cambio. Ten en cuenta que la batería es parte de un sistema de recarga automática, en el que pueden llegar a fallar otros elementos como, por ejemplo, el alternador. Por tanto, siempre se ha de revisar todo el sistema de carga y descarga.

Confía en Centre RACC Auto y acertarás

Consejos para mantener tu vehículo en perfecto estado

Ver más consejos